Caserito ...pase por aquí!

Angelmó,  lugar emblema de la gastronomía basada en productos del mar, donde cada negocio de venta de comida se esmera día a día en ofrecer sus mejores preparaciones.

Que mejor que ir y comer un rico Curanto con esa mezcla de mariscos y carnes, o un sabroso Caldillo de Congrio tal vez no como la receta de Neruda, pero si con el amor de las recetas de la abuela. 

Existen más de 80 negocios solo de venta de comida en Caleta Angelmó, en espacios reducidos de dos a cinco mesas, donde el cocinero hace maravillas en una pequeña cocina. Por ello lo invitamos a recorrer, sabemos que hay mucha gente que lo acosará, pero no, usted recorra los negocios que están en los palafitos sobre tierra y sobre el mar, recorra todo el mercado y elija usted, que nadie elija por usted.

 

Caserito ... Si usted quiere comer tranquilo

NUNCA se deje guiar por las personas que lo acosan en la entrada al mercado, esas personas no son parte de los trabajadores de restaurantes y cocinerias.

NUNCA se deje guiar por una  sugerencia que le haga un cuidador de vehículo.

COTICE no hay precios fijos cada restaurant o cocineria cobra lo que considera justo.

RECORRA no solo existen los negocios de comida que se ven al entrar, son mas de 80 locales entre restaurantes y cocinerias.

Lleve siempre dinero en efectivo, muchos negocios no tienen sistema de tarjetas bancarias, y existe un cajero automático en el lugar. 

En temporada de verano, mejor tome el transporte publico micro, colectivo o taxi, así va directo a recorrer y disfrutar!